The New School Sierra Nevada

Tecnica Mach Sport MV 75 W GW

Tecnica Mach Sport MV 75 W GW

Opción cómoda para iniciación y nivel intermedio, con horma media, flex 75, postura específica para mujer y botín pensado para favorecer abrigo y circulación.

Referencia: 201G20G0268 · All Mountain

350 € · PVP de referencia UE del fabricante; confirmar precio final para España y disponibilidad con TNS.

Consultar este modelo con TNS

Elegir medida y material con el Finder

¿Para quién tiene sentido?

priorizas comodidad y tolerancia durante muchas horas, con un flex y un volumen que todavía deben confirmarse contigo.

Cuándo valorar otra opción

buscas máxima precisión o un apoyo claramente deportivo para esquiar con mucha intensidad.

Características del fabricante

Flex
75
Horma
100 mm
Volumen
MV
Tallas del fabricante
220 – 275
Carcasa
PU – C.A.S. with Double Quick Instep
Caña
PP – W.S.D.
Botín
Ecodesign – W.S.D. Comfort
Cierre
4 Micro Adjustable Aluminum with Lift Lock
Suela
Gripwalk (ISO 23223)
Peso
1685 g
Tecnologías
C.A.S. SHELL · QUICK INSTEP · COMFORT LINER

Datos de referencia del fabricante comprobados el 23/08/2026. TNS confirma la configuración del pedido. Consultar fuente oficial.

Asesoramiento y envío a Península

Venta bajo pedido. Confirmamos contigo precio final, disponibilidad y plazo de entrega antes de gestionar la compra. Recogida en Sierra Nevada o envío a España peninsular por 12 €. Para otros destinos, consúltanos.

Condiciones de compra · Cancelaciones y devoluciones

Ver otros modelos Tecnica · Volver al catálogo