Sobre Nosotros

La escuela

The New School está integrado por profesionales y apasionados del mundo del esquí y el snow.

Nuestros profesores y monitores tienen un grandísimo nivel formativo y mucho años de experiencia, tanto practicando este deporte como impartiendo cursos o lecciones individuales o grupales. Así que no puedes estar en mejores manos.

El equipo humano que integra The New School es muy cercano y comprensivo con el nivel y la situación de cada persona en particular. Entender a los usuarios es vital.

Es decir, saber si han tenido alguna experiencia anterior, alguna barrera mental o simplemente demasiadas ganas de deslizarse por una enorme pendiente que pueda provocar algún incidente no deseado.

En ese sentido, contarás a tu lado con los conocimientos, el apoyo y la energía de nuestros monitores, para ayudarte a superar tus propios límites.  Al final, conseguirás dominar la técnica y establecer tu propio ritmo de aprendizaje y práctica de este deporte.

Cada vez serás más independiente y autónomo. Sentirás un enorme placer y una indescriptible sensación de libertad, cuando te deslices por tus propios medios sobre laderas interminables cubiertas de nieve.

Además, disfrutarás de las anécdotas y experiencias que nuestros profes te contarán.

Desde luego hay historias de muy muy divertidas. Así, no sólo tendrás el recuerdo de la experiencia de esquí, sino de pasar un rato realmente distendido, gratificante, agradable y divertido. 

Respecto a los métodos de enseñanza, son muy flexibles. Cada persona tiene una curva de aprendizaje y motivaciones diferentes. Por ello, nos encargaremos personalmente de ofrecerte una experiencia que cubra y mejore tus expectativas.

Desearás volver a deslizarte por las enormes laderas y perderte en una paraje tan mágico y maravilloso, como es Sierra Nevada.

¡Adelante, ven a visitarnos y llévate tus propias conclusiones!.

Garantia total de Nuestra Escuela

¿Por qué elegirnos?

En The New School llevamos muchos años realizando actividades en la nieve y contamos con un equipo especializado para cada actividad y con muchos años de experiencia.

Abrir chat