SOBRE NOSOTROS

The New School

Nuestra escuela

The New School está integrado por profesionales y apasionados del mundo del esquí y el snow.

Nuestros profesores y monitores tienen un grandísimo nivel formativo y mucho años de experiencia, tanto practicando este deporte como impartiendo cursos o lecciones individuales o grupales. Así que no puedes estar en mejores manos.

El equipo humano que integra The New School es muy cercano y comprensivo con el nivel y la situación de cada persona en particular. Entender a los usuarios es vital.

Es decir, saber si han tenido alguna experiencia anterior, alguna barrera mental o simplemente demasiadas ganas de deslizarse por una enorme pendiente que pueda provocar algún incidente no deseado.

En ese sentido, contarás a tu lado con los conocimientos, el apoyo y la energía de nuestros monitores, para ayudarte a superar tus propios límites.  Al final, conseguirás dominar la técnica y establecer tu propio ritmo de aprendizaje y práctica de este deporte.

Cada vez serás más independiente y autónomo. Sentirás un enorme placer y una indescriptible sensación de libertad, cuando te deslices por tus propios medios sobre laderas interminables cubiertas de nieve.

Además, disfrutarás de las anécdotas y experiencias que nuestros profesores te contarán.

Desde luego hay historias muy divertidas. Así, no sólo tendrás el recuerdo de la experiencia de esquí, sino de pasar un rato realmente distendido, gratificante, agradable y divertido. 

Respecto a los métodos de enseñanza, son muy flexibles. Cada persona tiene una curva de aprendizaje y motivaciones diferentes. Por ello, nos encargaremos personalmente de ofrecerte una experiencia que cubra y mejore tus expectativas.

Desearás volver a deslizarte por las enormes laderas y perderte en paraje tan mágico y maravilloso, como es Sierra Nevada.

¡Adelante, ven a visitarnos y llévate tus propias conclusiones!.

Garantia total de Nuestra Escuela

¿Por qué elegirnos? Como tu escuela de ski y snowboard

En The New School llevamos muchos años realizando actividades en la nieve y contamos con un equipo especializado para cada actividad y con muchos años de experiencia.

  • star rating  Mi clase con Antonio fue espectacular, con una técnica increíble y facilidad para explicar...
    Simplemente genial, gracias

    jayneb567
    enero 7, 2021
  • star rating  Profesionales con talento, paciencia infinita y vocación.Personal de oficina eficiente. Tuve la suerte de contar con los mejores profes de Sierra Nevada, Pablo y Alberto y después de 4 horitas... read more

    isabelbA6773HO
    febrero 13, 2020
  • star rating  Muy puntuales, atentos y nos ayudaron mucho, tanto en esquí como en snow!
    Muy agradables y profesionales!
    La próxima vez los contactaremos de nuevo! Y muy buena... read more

    JulTriv
    enero 7, 2021
  • star rating  Gracias a todo el equipo y en especia. A gus una makina el tío la clase con mi hija genial estuvo... leer más

    miguelillov
    enero 1, 1970
  • star rating  Una experiencia inolvidable. En tan solo 2 días me voy con la sensación de haber aprendido más que en un mes de cualquier otra forma. Nuestro profesor, Gus, es lo... read more

    avatar thumb Pablo
    enero 1, 1970
Carmen Gallo
Carmen Gallo
Leer más
La gestión de las clases y el alquiler del material fue impecable gracias a la profesional Patricia que nos ayudó en todo momento. Muchísimas gracias a Guille, nuestro monitor, por su paciencia y entrega. Unas clases 100% recomendadas. Repetiremos la proxima vez!
Lorenzo Portillo
Lorenzo Portillo
Leer más
He estado iniciándome en snowboard con Gustavo, muy simpático y siempre animando a mejorar, ha sido un gustazo disfrutar de esa clase y he lamentado que se acabe. Muy satisfecho
Victor Balaguer
Victor Balaguer
Leer más
Increíble experiencia. Eramos dos snowboarders de nivel medio y con una sola clase a manos de Gustavo, mejoramos considerablemente nuestra técnica. Muy agradecidos de haber recibido la clase, muy profesional y competente. Repetiríamos sin dudarlo.
Anterior
Siguiente
Abrir chat