Escuela

Cursos de Snow

Escuela en Sierra Nevada

En The New School contarás con el apoyo y la increíble capacidad didáctica de todos nuestros monitores. Somos un equipo de grandes apasionados de este deporte , por ello estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Además, contamos con una dilatada experiencia para hacerte disfrutar de un gran servicio en esta estación tan característica de España.

Nuestra misión es que te enamores de este deporte o modalidad tanto como nosotros, y así poder llevar tus sensaciones sobre la nieve al siguiente nivel. No es fácil de entender hasta que no lo has comprobado por tí mismo. Además, hablamos del entorno Sierra Nevada, la pista con mayor número de horas solares de toda Europa y situada en la maravillosa ciudad de Granada.

Nuestros CURSOS, tanto los de 2 horas como los de tres horas, están destinados para adultos así como para niños. Los grupos siempre se forman con un nivel similar en todos los participantes y se forman grupos de 9 personas máximo, en cuanto a los niños, la edad también es un factor que siempre tenemos en cuenta.

Las CLASES PARTICULARES son el otro servicio estrella en cuanto a aprendizaje se refiere, optimizando la absorción de nuevos conocimientos ya que la clase está enfocada únicamente en ti y en las personas que decidas, normalmente un máximo de 4 integrantes en total. Son recomendables para personas ya iniciadas que quieran conseguir perfeccionar alguna destreza más concreta.

Cursos de Ski

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat