Curso 3 horas Esquí & Snow

CURSOS DE SNOW Y ESQUÍ 3 HORAS

Bienvenido a nuestros cursos de snow. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de ofertas y opciones para que elijas la que más te guste o se asemeje a tus expectativas.

THE NEW SCHOOL

En The New School contarás con el apoyo y la increíble capacidad didáctica de todos nuestros monitores. Todos ellos son unos apasionados de este deporte , por ello están encantados de ayudarte en todo lo que necesites.  Además, cuentan con una dilatada experiencia para que disfrutes de una experiencia única al mismo tiempo que velan por tu seguridad e integridad física.

Nuestra misión es que te enamores de este deporte o modalidad tanto como nosotros, porque te aseguro que es adictivo. Una vez lo has probado, ya no puedes parar.  Además, podrás hacerlo en las pistas de Sierra Nevada, la pista con mayor número de horas solares de toda Europa y situada en la maravillosa ciudad de Granada.

No sólo podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible, sino que a media hora tienes la ciudad para poder perderte entre sus calles, su cultura y su gastronomía y a una hora la playa. Por si eres de esos valientes que no les asusta el agua fría para darse un buen baño reconfortante.

Si algo podemos asegurarte es que disfrutarás y te quedarás con ganas de repetir. Segurísimo.

Adelante consúltanos y ven a visitarnos.

CURSO  ESQUÍ 3H 13.00-16.00  (EQUIPO COMPLETO + FORFAIT+CURSILLO)

La solución más económica para tu viaje a Sierra Nevada. Con este pack especial, disfrutarás de una experiencia inolvidable y no tendrás que preocuparte de nada más.

Adquiere ya tu pack y preocúpate sólo de pasártelo bien. Déjalo  todo en nuestras manos.

Podemos adaptarnos a familias, grupos de amigos o a los más peques.

Curso de 3 horas de 13:00 pm a 16:00 pm.

-Todos los niveles y edades
-Puedes recoger tu material técnico y equipo en la  propia pista
– Acceso a los remontes de toda la estación. Pueden haber variaciones en las tarifas dependiendo del equipo o la temporada

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat