Curso 2 horas Esquí y Snow

Cursos de snow y esquí 2 horas

Bienvenido a nuestros cursos de snow. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de ofertas y opciones para que elijas la que más te guste o se asemeje a tus expectativas.

The New School

En The New School contarás con el apoyo y la increíble capacidad didáctica de todos nuestros monitores. Todos ellos son unos apasionados de este deporte , por ello están encantados de ayudarte en todo lo que necesites.  Además, cuentan con una dilatada experiencia para que disfrutes de una experiencia única al mismo tiempo que velan por tu seguridad e integridad física.

Nuestra misión es que te enamores de este deporte o modalidad tanto como nosotros, porque te aseguro que es adictivo. Una vez lo has probado, ya no puedes parar.  Además, podrás hacerlo en las pistas de Sierra Nevada, la pista con mayor número de horas solares de toda Europa y situada en la maravillosa ciudad de Granada.

No sólo podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible, sino que a media hora tienes la ciudad para poder perderte entre sus calles, su cultura y su gastronomía y a una hora la playa. Por si eres de esos valientes que no les asusta el agua fría para darse un buen baño reconfortante.

Si algo podemos asegurarte es que disfrutarás y te quedarás con ganas de repetir. Segurísimo.

Adelante consúltanos y ven a visitarnos.

En The New School te ofrecemos diferentes packs y cursillos para que elijas el que mejor se adapte a tu ritmo o a tus vacaciones. En todos ellos contarás con el soporte y apoyo profesional de nuestros experimentados monitores.

 

CURSILLO ESQUÍ 2H

Este cursillo está orientado para realizarlo durante 2 días, sábado y domingo. Existe también un cursillo para un día suelto del fin de semana. Máximo 9 personas. Los cursillos se dividen en niveles y edades.

De 10h-12h o de 13h-15h.  Los cursillos están diseñados para mínimo 3 personas.

Les recomendamos que rellenen el formulario solicitando presupuesto para asegurar disponibilidad o alternativas.
Forfait y alquiler de material no incluido.

Abrir chat