-¿Qué criterio se lleva a cabo para calcular el 50% del aforo?

-¿Cómo se calcula el 50% del aforo?

– Adquirir tu Forfait de manera cómoda en TNS Sierra Nevada

-¿Quién puede venir a la estación de esquí?

 

Nevada, la estación invernal ubicada en Granada inauguró su temporada 2020/21 el pasado 18 de diciembre. Tras las recomendaciones sugeridas por las Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la estación de esquí Sierra Nevada verá reducido su aforo al 50% que permitan sus pistas. Además la adquisición del forfait sólo se podrá llevar a cabo de manera online.

A partir de estas medidas, Sierra Nevada implanta el siguiente funcionamiento de sus instalaciones a partir de dicha fecha.

 

¿Qué criterio se lleva a cabo para calcular el 50% de aforo?

 

Aforo actual de Sierra Nevada a causa de la situación Covid-19

A partir de estas medidas, Sierra Nevada implanta el siguiente funcionamiento de sus instalaciones a partir de dicha fecha:

Para calcular la limitación del 50% de su aforo se llevará a cabo un proceso de cálculo en el que se descontará los titulares de forfait de temporada, además de los forfait de larga duración y finalmente tendrán preferencia también los poseedores de jornadas de esquí que no pudieron ser consumidas en la temporada anterior a consecuencia de su cierre prematuro a causa de esta situación extraordinaria. A partir de esta situación, Sierra Nevada informará en su página web diariamente el porcentaje de forfaits disponibles para que de esa manera, puedan ser adquiridos y por el contrario, los días que se haya alcanzado dicha ocupación del 50% se bloqueará su compra.

Como hemos comentado anteriormente, todas las ventas de Forfaits se harán de manera online. La estación de esquí granadina está realizando envíos gratuitos de tarjetas recargables de forfait, pero para ello tendrás que realizar la compra de al menos, una jornada de esquí.

Otra opción que se ofrece para los esquiadores que realicen sus compras de forfait a última hora es la creación de puntos de recogida de forfait recargable en Pradollano. En el supuesto de que realice la compra de un forfait de día online, este podrá ser recogido en los dispensadores automáticos que se encuentran en la estación tras la introducción de código que se proporciona en el momento que se realice la compra digital.

Desde TNS Sierra Nevada trabajamos diariamente con el fin de que se lleve a cabo el cumplimiento del protocolo COVID publicado en la web de la estación. El cumplimiento de dichas medidas supondrá que podamos disfrutar de nuestros deportes de  invierno favoritos mientras dure esta situación.

 

¿Cómo se calcula el 50% de aforo?

Sierra Nevada establece su aforo en las pistas teniendo en cuenta la capacidad que se tenga prevista de los remontes cada jornada ( ocupación del telesilla + el tiempo de desplazamiento) la superficie en la que se va a permitir esquiar, el tiempo que los usuarios permanecen en espera para acceder a los remontes, el tiempo medio que tarda un usuario en realizar un descenso sobre el desnivel de las pistas que vayan a estar operativas cada día.

También, se realizará una medición del comportamiento que realice el usuario a lo largo de las pistas con el fin de calcular el impacto en las colas de acceso a los telecabinas y las distribución en las pistas que se vayan a habilitar cada día.

 

Adquirir tu Forfait de manera cómoda en TNS Sierra Nevada

Nuestro objetivo es que simplemente te limites a disfrutar practicando tu deporte de invierno favorito, para ello, tratamos de facilitar a nuestros clientes el proceso de compra de su forfait simplemente rellenando el siguiente formulario haciendo click aquí. Nosotros nos encargamos del resto. Ofrecemos servicio de clases adaptadas a todos los niveles, tanto personales como grupales, además de proporcionarte todo el material necesario para que puedas practicar esquí o snowboard de manera segura y tengas una experiencia increíble.

 

¿Quién puede venir a la estación de esquí?

Actualmente tras las medidas tomadas por el presidente de la comunidad autónoma de Andalucía, puede desplazarse a la estación de esquí granadina cualquier persona de la Comunidad Autónoma de Andalucía que haya realizado la compra de un forfait online. Siempre y cuando no venga de un municipio el cual se encuentre confinado perimetralmente.

 

Add Your Comment

Abrir chat