CLASES DE ESQUÍ Y SNOW

Aprende con un método profesional

CURSOS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Nuestros cursillos, tanto los de 2 horas como los de 3 horas, están destinados para adultos así como para niños. Los grupos siempre se forman con un nivel similar en todos los participantes y se forman grupos de 9 personas máximo en caso de adultos, en cuanto a los niños, la edad también es un factor que siempre tenemos en cuenta y el número máximo por grupo es de 5 de esta manera podremos dedicarle mucha mas atención y supervisar en todo momento su aprendizaje. Todo ello tras nuestra experiencia dando clases de esquí y snow durante muchos años.

¿Quieres clases personalizadas y aprender de la mejor forma?

CLASES DE ESQUÍ Y SNOW PARTICULARES

clases de esquí y snow

Las CLASES PARTICULARES son el servicio estrella en nuestra escuela de esquí y snow cuanto a aprendizaje se refiere, optimizando la absorción de nuevos conocimientos ya que la clase está enfocada únicamente en ti y en las personas que decidas, normalmente un máximo de 4 integrantes en total. Son recomendables para personas ya iniciadas que quieran conseguir perfeccionar alguna destreza más concreta.

NIVELES

Existen diferentes niveles de destreza dentro de los diferentes tipos de clases de esquí y snow:

A.- Primer contacto con el deporte o habiendo practicado alguna vez con anterioridad no siento la seguridad suficiente y quiero retomarlo desde cero.

B.- Ya he recibido clases y/o mediante autodidactismo consigo deslizarme por pistas verdes.

C.- Me deslizo cómodamente por pistas azules e incluso rojas, sintiendo falta de conocimientos técnicos y haciendo más uso de la fuerza y la tensión corporal que de aspectos biomecánicos fluidos.

D.- Pistas rojas incluso negras no me suponen un reto a la hora de descenderlas, sin embargo entiendo que podría mejorar mis destrezas biomecánicas y conseguir una mayor sensación de control durante toda la fase del giro.

Abrir chat