ALQUILA MATERIALDE SKI Y SNOW

ALQUILA TU MATERIAL CON NOSOTROS

Alquila material de ski y snow de calidad con nosotros. Mantenemos una estrecha relación con “EL ENEBRO”, un local especializado en alquiler y venta de material tanto de productos necesarios para la buena práctica de los deportes de invierno.

Con más de 25 años de experiencia y una localización envidiable dentro de la estación, EL ENEBRO se sitúa en el centro de la plaza de Andalucía, justo enfrente de las taquillas de CETURSA.

Esta empresa cuenta con material  de alquiler de diferente gama, desde la más básica para los primeros días de contacto, así como equipamiento de alta gama para los esquiadores más exigentes. Trabajan con marcas de referencia en el sector como SALOMON, NORDICA, HEAD, BLIZZARD… y renuevan material cada pocas temporadas, ofreciendo un servicio de alta calidad, seguro y responsable.

Preguntas frecuentes

Lo más importante es saber cual es tu nivel de experiencia tanto en esquí como snow. Este sería el primer filtro para seleccionar tu equipo ya que en función de tu nivel los equipos requerirán unas características diferentes.

Por otro lado, otro factor para elegir correctamente el equipo si realizamos descensos agresivos y veloces o si por el contrario queremos una experiencia más tranquila.

Finalmente, nuestra complexión física como la altura y nuestro peso.

El equipo de  TNS Sierra Nevada está compuesto por un grupo de expertos en los diferentes deportes de invierno que se pueden practicar en Sierra Nevada, de esta manera podremos darte un buen  asesoramiento especializado, con el fin de que usted tenga una experiencia única, que disfrutes, aprendas y practiques tu deporte de invierno de manera segura. 

Podremos diferenciar 3 gamas de material en función a lo que hablamos anteriormente, debido a que según tu nivel se requerirá alquilar un material de ski más básico en el caso de que seas un principiante o si por el contrario eres un experto, se te recomendará alquilar un equipo de gama alta. Por lo tanto, nuestras 3 gamas serían:

-Gama baja: Recomendada para principiantes.

-Gama media: Para esquiadores y snowboarders que practican de manera más cómoda y tengan un nivel técnico superior, pero sin llegar a un nivel experto.

-Gama alta: Para los esquiadores y snowboarders expertos, que alcancen grandes velocidades, que se atrevan a las pistas más difíciles de Sierra Nevada.

Desde TNS Sierra Nevada somos una empresa con muchos años en el sector, ofreciendo clases y material de esquí de calidad a todos los clientes. Nuestras reseñas en Google My Business nos avalan. Por lo que puedes hacer la reserva de clases y de tu material de esquí y de snow de manera tranquila y segura, ya que cuentas con el respaldo de una gran empresa detrás. Alquila material de ski y de snow con nosotros, no te arrepentirás.

Abrir chat